miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dejate de artesanías.



Fabricación de los primeros Butias, a ser entregados a los liceos durante el sumo.uy. Yo estuve cortando cablecitos de un largo predeterminado, y untando minuciosamente unos alambrecitos en grasa de soldar. Por poner un ejemplo.


A ver si encuentra el bug. La ventaja del trabajo metódico y manual es que uno deja de pensar.

5 comentarios:

Roberto Carlos dijo...

Pensar que en mi epoca jugabamos con soldaditos.

Muy bueno che, voy a enlazar tu entrada en mi blog.

Comentario off-topic:
Bo, si no vuelve Dragon Lieder (aún espero que resucite) no se como voy a hacer para sacarme las bilis de adentro; ultimamente me carcome la indignación.

Saludos.

xopxe dijo...

Si de niño hubiera sabidos que ahora tengo un par de punteros laser con las pilas gastadas tirados por ahí, creería que me volví loco o perdí el amor por la vida. ¡RAYOS LASER!

En cuanto a DL, creo que es un alivio que no haya post... Si apareciera uno mañana probablemente pospondría la lectura hasta que el estado de animo cambie. Ja, lo mismo pero al revés.

Roberto Carlos dijo...

Jaja, bueno, me alegro por tu estado de ánimo, brindo por ello!.
Ahora que lo pienso creo que tenés razón. Un post (salvo de música) sería justamente totalmente funcional al aumento de la bilis. Sigamos en cambio con los robots!!

Punteros lasers desperdigados por ahí... oh dios!, ¿qué vendrá después?!!!

xopxe dijo...

Je, yo los posts de música no los entiendo... Los disfruto, y reconozco que ahí hay *algo*, pero no se de que están hablando. Como leer un tratado de ocultismo decimonónico.

El otro día en el supermercado vendían ¡HELICOPTEROS A CONTROL REMOTO! y todo lo que me salió fue un "mirá vos".

Roberto Carlos dijo...

Ja, Benito al escribir sobre música tenía la particularidad de, como quien dice, buscar exactamente la banda o disco que probablemente el 99,5% de las personas promedio desconocieran. Algunas veces caí en el complemento de dicho conjunto, otras muchas no, y no entendí un carajo.

Igual, musicalmente hay poco que supere a la cortina del "bayanen electronen!!!

Bo, y ya que estamos: capáz que te interesa o no, pero te dejo el link de un loco que tal vez conozcas, que sigo desde hace un tiempo: www.deugarte.com