Continuando nuestra semana de apreciación a Edgar Allan Poe. Una vez me compré una "Guía de Campo de las Mariposas Nocturnas de Europa y Norte de África" (P.-C. Rougeot / P. Viette, Ediciones Omega, Barcelona, 1980) tan solo porque al ojearla me crucé con una polilla en particular.
jueves, 25 de agosto de 2011
La esfinge de la calavera.
jueves, 18 de agosto de 2011
Maza Faka
Mirá, los Illya Kuryaki and the Valderramas ucranianos!
Y la pregunta es. Yo ahora reconozco que los Illya Kuryaki and the Valderramas son los más y fui un tarado. Sentiría lo mismo por... para que me fijo... green grey?
domingo, 7 de agosto de 2011
La Era de los Dioses.
Antes, la tecnología era cosa de superhombres. Seres míticos, que podían conjurar los poderes entrópicos para derrotar las leyes de la complejidad y computabilidad. Entes que podían resolver el problema de satisficibilidad con solo mirar fijo un tubo de rayos catódicos de forma ininterrumpida durante 36 horas. Sin moverse, solo con su poder mental. O simplemente construían una computadora analógica que resolvía tu horrible problema NP-Hard en tiempo constante. Porque sabían matemática. Que expandían el espacio de direccionamiento de sus clones de 8080 por el procedimiento de aporrear sus teclados suficientemente rápido. Y que cuando conseguían que alguien les pague un sueldo por calcular trayectorias de misiles intercontinentales o modelar el interior de un Tokamak, usaban los 8kW y 65 metros cuadrados de su BESM-4 (30 unidades construidas) para hacer un gato animado.